Ensayo sobre la muerte En este ensayo hablaré sobre la muerte , la muerte es el término de la vida a causa de diversos tipos de consecuencias. La muerte es algo de lo cual nadie puede escapar , la muerte sigue ala vida con tanta seguridad , como la noche sigue al día . Las personas se preparan para no sufrir cuando les llega, a nadie le gusta hablar de la muerte pero tarde o temprano todos tenemos que enfrentarnos a ella por que esta llega de golpe o lentamente y el dolor que produce es inevitable y devastadores . La muere no discrimina, nos despoja a todos , la fama , la riqueza y el poder son inútiles en los finales de la vida . Para morir vien uno tuvo que vivir bien . segun : José Ferrater Mora , diccionario de la filosofia . Más lo característico de la experiencia humana de la muerte es que en todos los casos desemboca no sólo en la compre...
Entradas
Mostrando las entradas de mayo, 2019