Ensayo sobre la muerte 

En este ensayo hablaré sobre la muerte , la muerte es el término de la vida a causa de diversos tipos de consecuencias. 


La muerte es algo de lo cual nadie puede escapar , la muerte sigue ala vida con tanta seguridad , como la noche sigue al día . Las personas se preparan para no sufrir cuando les llega, a nadie le gusta hablar de la muerte pero tarde o temprano todos tenemos que enfrentarnos a ella por que esta llega de golpe o lentamente y el dolor que produce es inevitable y devastadores . La muere no discrimina,  nos despoja a todos , la fama , la riqueza y el poder son inútiles en los finales de la vida . Para morir vien uno tuvo que vivir bien .

segun : José Ferrater Mora , diccionario de la filosofia .
Más lo característico de la experiencia humana de la muerte es que en todos los casos desemboca no sólo en la comprensión del hecho que hay muertes  , sino del hecho de que la muerte es algo indisolublemente ligado a la existencia. La experiencia de la muerte , en sus diversas formas, conduce a la convicción del < tener que morir >

Mi conclusión que es que nadie se salva de la muerte , todos vamos hacia el mismo poso no importa de que tipo de clase vengamos todos moriremos y seremos enterrados sin llevarnos algunos logros que realizamos en vida .


Comentarios